Proyecto Escuela Saludable

El CEIP Arquéologo García Bellido pertenece desde este curso 2023-2024 a la Red de Centros Docentes Saludables de Castilla La Mancha, convirtiéndonos así en promotores de la actividad física y la salud.

Los objetivos que perseguimos son los siguientes:

- Favorecer la actividad físico-deportiva diaria como parte de un estilo de vida saludable.

- Desarrollar todos aquellos elementos fundamentales que forman parte de un estilo de vida saludable (alimentación equilibrada, higiene personal y postural, nociones de primeros auxilios ante accidentes producidos durante la práctica físico-deportiva...)

- Impulsar cambios en los hábitos de los escolares que favorezcan la práctica regular de actividad física.

- Promover una mayor concienciación e implicación de los diferentes sectores de la comunidad educativa en la promoción de la salud en el ámbito escolar.

Última modificación: 25/01/2024 - 10:19