Día Internacional del Libro

Martes, 23 Abril, 2024

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, nuestros alumnos/as han realizado distintas actividades como manualidades, marcapáginas, lectura colectiva, visita a la Biblioteca Municipal (3º) y participación en una gymkhana literaria (4º), organizada por el Centro de Día de la localidad.

Una sesión del día de hoy ha sido destinada al "Apadrinamiento Lector". Se trata de una actividad cooperativa en la que alumnos/as de cursos superiores se convierten en padrinos/madrinas de los cursos inferiores para compartir momentos de lectura. Con esta propuesta fomentamos la lectura y la mejora de las relaciones interpersonales entre todos nuestros alumnos y alumnas que han disfrutado mucho de la actividad.

*Puedes ver más imágenes en ACTIVIDADES 2023-2024 - Día Internacional del Libro.